627 caballos de puro Mustang

publicado en: Ford Mustang, Zona Premium | 0

mustang-apollo

Ford ha presentado su Mustang más galáctico. Bautizado con el nombre de Mustang Apollo Edition, este impresionante vehículo será subastado en ‘Nido de Águilas’ para apoyar a futuros pilotos y astronautas, una iniciativa promovida en colaboración con la Asociación de Aviones Experimentales, que busca inspirar a los jóvenes para que se conviertan en ingenieros, aviadores, astronautas o científicos.

Construido en base a un Ford Mustang GT Fastback 2015, dispondrá de un pontentísimo motor de 5.0 litros que será capaz de alcanzar los 627 caballos y cuyo propulsor ha sido Melvin Betancourt, jefe de diseño de Ford. Además, contará con frenos Brembo de seis pistones, ruedas de alta resistencia de 21 pulgadas y unos mareantes 732 Mn de par motor.

De color blanco y negro, el Mustang Apollo tiene un splitter delantero de fibra de carbono, un difusor trasero y unas molduras muy acentuadas y una única iluminación LED que simboliza el retorno de los astronautas a través de la atmósfera.

El diseño interior del vehículo también tiene elementos muy especiales;  el cuadro de instrumentos es exclusivo para este coche y los asientos de competición cuentan con unas costuras únicas junto a un emblema del Apollo bordadas. Además, las alfombras están personalizadas con las siglas del país de origen del Apollo: ‘U.S.A.’.

A continuación podéis echar un vistazo al vídeo oficial del nuevo «Apollo» de Ford.