APPI celebra su 20 aniversario con una gran fiesta.

El pasado jueves 28 de septiembre, las 88 empresas que forman parte de la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes (APPI) celebraron su 20 aniversario en el Hotel Tryp de Almussafes. Fue un gran acto donde asistieron unas

200 personas entre socios, representantes, políticos e invitados. En este evento pudimos recordar y re

pasar la trayectoria de esta entidad desde el año 1994 y los logros alcanzados a partir de 1997 cuando las empresas que se situaban en el área industrial de Almussafes tomaran la decisión de crear esta unión de manera oficial. Después de dos décadas y tras la reciente incorporación del Polígono Norte a la entidad, sus empresas adheridas ocupan una superficie de 1.600.000 metros cuadrados con alrededor de 10.000 trabajadores.

Durante el evento, el alcalde de Almussafes, Toni González, agradeció a la asociación por la labor que realiza y comentó que la localidad “no podría entenderse sin sus polígonos industriales”. Por ese motivo quiere seguir apostando por la mejora de los espacios.

Desde Vedat Mediterráneo nos sentimos orgullosos de haber colaborado en la organización de este evento y nos gustaría dar nuestra felicitación a APPI por toda la labor realizada durante estos 20 años.