El nuevo Mustang llega a Vedat Mediterráneo

publicado en: Ford Mustang, Zona Premium | 0

fordmustang

Se ha hecho de rogar pero por fin el nuevo Ford Mustang ha llegado al concesionario de Catarroja de Vedat Mediterráneo. El flamante icono americano ha centrado todas las miradas durante este primer fin de semana en nuestra Ford Store. Muchos han sido os interesados que a lo largo de estos días se han acercado a conocer una de las leyendas de la historia del motor, que por primera vez se vende en Valencia.

El nuevo Ford Mustang no ha dejado indiferente a nadie, con un renovado diseño que regresa a los orígenes de este popular deportivo, y una eficiencia tecnológica de última generación, el Mustang ha dejado claro que piensa seguir siendo uno de los grandes iconos del motor, también en el siglo XXI.

En materia dinámica, el buque insignia de la gama de altas prestaciones de Ford equipa unas suspensiones totalmente nuevas delante y detrás, además de unos agrandados frenos y llantas de 19 pulgadas. Todo ello en un chasis con un aerodinámico diseño con largo capó con trasera corta, propio de los mejores vehículos deportivos.

Al legendario motor 5.0 V8 de Ford, con 418 CV y 524 Nm de par para Europa, se une un nuevo propulsor EcoBoost 2.3 litros que combina unas destacadas prestaciones con unos más ajustados niveles de consumos y emisiones de CO. El motor EcoBoost 2.3 litros del Mustang utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor para ofrecer prestaciones utilizables. Un colector de admisión y una carcasa del turbocompresor únicos le permiten alcanzar una potencia de 314 CV y un par de 434 Nm. La transmisión automática opcional disponible tanto para el 2.3 EcoBoost como para el GT 5.0 V8, cuenta con unas prácticas y eficaces levas de cambio en el volante para obtener un preciso y rápido accionamiento con el máximo control del vehículo.

Vedat Mediterráneo ya ha vendido las primeras unidades de este clásico estadounidense que muy pronto comenzaremos a escuchar rugir por las carrteras de la Comunidad.