El Programa Ford Adapta Comienza en Vedat Mediterráneo su Tour 2015 por España

ford-adapta-vedat-mediterraneo

 

La nueva edición del Programan Ford Adapta ha sido presentada en Valencia de la mano de Ford España, Vedat Mediterráneo y Fundación ONCE. Ford Adapta es una iniciativa que permite facilitar a personas con discapacidad probar vehículos adaptados antes de comprarlos, una oportunidadque podrán aprovechar en Valencia hasta el próximo 25 de abril acudiendo al concesionario de Catarroja de Vedat Mediterráneo, concesionario Oficial de Ford España.

En esta nueva edición de Ford Adapta 2015, Ford incorpora en 2015 nuevos modelos, entre los que se incluye el buque insignia de Ford Europa, el nuevo Mondeo, fabricado precisamente en la planta de Almussafes (Valencia), el Ford Tourneo Connect Eurotaxi, y el Ford Tourneo Custom Eurotaxi. Además, la compañía norteamericana refuerza su compromiso con las personas con discapacidad mediante la extensión del programa Ford Protect Adapta, que ofrece ventajas como asistencia mecánica en los 5 años posteriores a la adquisición del vehículo, servicio de chófer en caso de indisposición del conductor o ayuda personal a domicilio, entre otro servicios asistenciales.

 

vedat-mediterraneo-ford-adaptaEl acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valencia y ha estado presidido por Dña. Rita Barberá, Alcaldesa de la ciudad, D. José Manuel Machado, Presidente de Ford España, D. José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE y Dña. Mª Jesús Catalán, Presidenta de ACOFORD.

Durante la presentación, José Manuel Machado, presidente de Ford España ha dicho que “ Nuestro objetivo con este programa es lograr la igualdad de oportunidades en el transporte y, para ello, nuestros vehículos facilitan la adaptación y están dotados con tecnologías para la movilidad que resultan asequibles y que facilitan el manejo a cualquier conductor. Además, nuestra Red de Concesionarios ha asumido el compromiso de hacer accesibles todas sus instalaciones y de contar con personal formado y especializado para ofrecer el mejor servicio a las personas con discapacidad, ello con el apoyo de Fundación ONCE”.

José Manuel Machado ha añadido que “en Ford no solo nos ocupamos del vehículo, sino también de las personas, y por eso lanzamos nuestro programa
Ford Protect Adapta, gracias al cual complementamos nuestros productos con coberturas especiales y servicios asistenciales”. Para José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, actos como éste “cierran un círculo solidario en el que colaboran las administraciones públicas y el mundo empresarial”. En este sentido, «Ford Adapta acerca a los usuarios la mayor flota de vehículos accesible para que la autonomía personal sea una realidad»,