El Rallysprint Villa de Picassent trofeo Vedat Mediterráneo se celebrará el 18 de julio

rallysprint-picassent

 

La nueva edición del Rallysprint Villa de Picassent trofeo Vedat Mediterráneo ya tiene fecha definitiva. La próxima edición de la carrera se disputará el 18 de julio de 2015 y será una prueba puntuable para el campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana.

La Escudería Formula 1, con su presidente Marcos Ramos a la cabeza, y el patrocinio de Vedat Mediterráneo han vuelto a poner en marcha esta cita automovilística que llevaba sin celebrarse desde el año 2010, edición en la que Paco Roig y Santiago Bernal (BMW 320 iS) se coronaron con la primera posición, seguidos de Genitín Gómez y Marian Font (Renault Clio Sport) y Manolín Rodríguez y Pepa Pons (Renault 5 GT Turbo).

Las verificaciones se llevarán a cabo en el concesionario de Catarroja de Vedat Mediterráneo. La distancia será de 7,200 Km en un solo sentido, por lo que no existirá zona de repostaje, y el recorrido exacto de la prueba se publicará unas semanas antes de la carrera.

Con la confirmación del Rallysprint Villa de Picassent Trofeo Vedat Mediterráneo, ya podemos hablar de un regional de la especialidad para esta año 2015, pues es intención del Rallye Club Costa Azahar castellonense sacar adelante, un año más, los Rallysprints de Atzeneta y Llucena, con lo que habría el mínimo de pruebas que exige la Federacion de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.