Ford garantiza que sus vehículos cumplen estrictamente la normativa europea de emisiones

publicado en: Noticias | 0
  • Nuestros vehículos y motores cumplen con todas las normas de emisiones aplicables en Europa.
  • Ford fue nombrada recientemente como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en el 2015 por el Ethisphere Intitute.

A raíz de los titulares generados en todo el mundo sobre el reconocimiento de Volkswagen acerca del engaño cometido a las administraciones competentes en relación con las pruebas de emisiones diésel, es importante que entendáis la posición del Ford sobre esta publicación, ya que nuestros clientes pueden preguntarse si nosotros también podríamos estar afectados.

Cuando una gran Empresa como la nuestra ve este tipo de publicaciones, sabemos que esto puede generar preguntas sobre toda la industria, y nuestros clientes, nuestros equipos y otras partes interesadas querrán saber dónde está Ford en este tema.

Así que permitidme ser absolutamente claro: Nosotros no utilizamos dispositivos de desactivación ni que induzcan a error deliberadamente. Nuestros vehículos y motores cumplen con todas las normas de emisiones aplicables en Europa.

Estamos de acuerdo en que los estándares de emisiones necesitan estar cada vez más cerca de la realidad de conducción que los clientes suelen experimentar en carretera en condiciones normales. Por eso hemos apoyado el desarrollo de una normativa europea de Emisiones en condiciones de Conducción Reales, que serán obligatoria en Europa como parte de las normas Euro 6.

No hay nada más valioso para Ford que nuestra reputación en cuanto a la ética y la legalidad. Es la piedra angular de nuestra empresa y una de las razones por las que llevamos en éste negocio con éxito durante más de 100 años.

Ford fue nombrada recientemente como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en el 2015 por el Ethisphere Intitute. Somos el único fabricante de automóviles que ha aparecido en la prestigiosa lista durante seis años consecutivos. Este honor se basa en haber obtenido altas calificaciones en cinco categorías: ética y cumplimiento, cultura de la ética, gobernabilidad y liderazgo, la innovación y la reputación.

En los próximos días y semanas, conforme las investigaciones continúan, habrá una cobertura significativa sobre las emisiones de diésel en toda la industria y los estándares de las pruebas. También procuraremos comunicar claramente la posición de Ford en nuestra tecnología diésel y en nuestros procedimientos de pruebas.

Ford también cooperará, como hacemos siempre, con cualquier investigación en la industria que surja como consecuencia de la situación de VW. Confío plenamente en nuestra tecnología, nuestra innovación diésel y en nuestra integridad corporativa.

Como Concesionario valorado y reconocido, puedes estar orgulloso de representar a una empresa que se compromete a hacer negocio de forma correcta. Puedes estar seguro de que vamos a seguir progresando en la construcción de una marca importante, entusiasta y con éxito en Europa, manteniendo los estándares más altos.

James D. Farley, Jr.