Ford Mondeo Vignale, elegancia con acento valenciano

Elegante, tecnológico, confortable, y además, “Made In Spain”, así es el nuevo Ford Mondeo Vignale que se elabora en la factoría valenciana de Almussafes por medio de un trabajo que combina la alta tecnología, con el trabajo artesanal que garantiza que cada vehículo tenga unos acabados exclusivos. Y es que cada Mondeo Vignale es acabado a mano por medio de 6 artesanos especialistas en el centro de manufactura Vignale que se ha creado en especial dentro de la factoría, en donde sólo cuando cada vehículo ha superado las 100 revisiones adicionales de calidad One Ford pueda ser finalizado.

Sus acabados cuidados y superiores se reflejan en los asientos de cuero cosido, las llantas o las opciones de elegante pintura metalizada como Vignale Nocciola. Además, ofrece la última tecnología en conducción con: el sistema de cancelación activa de ruido, el asistente de pre-colisión o el detector de peatones. “Ford Vignale es la mayor expresión de la marca Ford en Europa y supone la combinación de un diseño premiado con una experiencia de propietario única”, asegura Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford para Europa, Oriente Medio y África.

Por otro lado, su oferta de motores muestra las prestaciones más altas que incluyen el motor gasolina EcoBoost y diésel TDCi 2.0 litros y el motor híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV. También está disponible el nuevo motor diésel TDCi biturbo 2.0 litros 210 CV que permite una respuesta más rápida.

Este modelo estará disponible en el concesionario de Catarroja de Vedat Mediterráneo a partir de mayo, al pertenecer a la red de concesionarios Ford Store. Cada cliente Vignale recibirá un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades mientras sean propietarios de un vehículo Vignale, y contarán con el apoyo de un gerente Vignale y la asistencia telefónica gratuita durante las 24 horas del servicio Vignale OneCall.