Ford Mustang celebra su 50 Aniversario subiéndose de nuevo al Empire State Building de Nueva York

publicado en: Noticias, Zona Premium | 0

 

ford_mustang

En 1964 Ford presentó su modelo Mustang desde lo más alto del Empire State, en ese momento el rascacielos más alto del mundo. La espectacular presentación en lo alto de la planta 86 del edificio neoyorkino pudo llevarse a cabo gracias a un modelo convertible de Mustang que pudo ser subido por piezas, ya que la envergadura del vehículo original hacía imposible cargar el coche por el ascensor.

Pues bien, 50 años después, la firma estadounidense volverá a repetir este hito con el nuevo modelo del Ford Mustang, un vehículo casi 18 centímetros más largo y 10 centímetros más ancho que su antecesor, lo que eleva todavía más el reto. Los visitantes del observatorio del Empire State podrán ver el nuevo Mustang los días 16 y 17 de abril.

Además, Ford ha preparado diversas celebraciones simultáneas a las que están invitados todos aquellos amantes del clásico americano. Por el momento estos eventos se llevarán a cabo en EEUU, sin embargo, la compañía no descarta preparar Fiestas Conmemorativas por Europa. Aquí podrás encontrar más información sobre los preparativos: http://www.mustang50thbirthdaycelebration.com/