Ford Selección, la marca de los mejores vehículos de ocasión

ford-seleccion

Los mejores vehículos de ocasión llevarán a partir de ahora la marca Ford Selección, un distintivo que certificará que dichos coches han pasado una exhaustiva revisión de todo el vehículo, desde la mecánica hasta la carrocería, basándose siempre en altos estándares de calidad.

Ningún vehículo que forme parte de “Ford Selección” podrá tener más de 5 años y sobrepasar los 120.000 kilómetros. Además, el nuevo conductor contará con el historial completo de servicio y kilometraje del vehículo, dos años de garantía, un año de asistencia en carreteras y lo más llamativo de todo, la posibilidad de cambiar el vehículo a los 30 días o después de haberlo probado y recorrido 1.000 kilómetros con él.

Estos vehículos solo estarán disponibles en una selección de centros de ocasión, entre los que se encuentran los concesionarios de Vedat Medietrráneo, y contarán con una placa azul con el sello “Ford Selección” que garantizará la excelencia del mismo. A partir de ahora, quien quiera adquirir un coche de segunda mano con poco riesgo ya no tendrá que irse al catálogo de vehículos de kilómetro cero, sino que podrá comprar un vehículo un poco más antiguo, mejor de precio y además, con todas las garantías.