Ford Store Weeks Feme con Jim Farley

DSC_0361El lunes celebramos en Vedat Mediterraneo un evento dedicado a las mujeres empresarias llamado Ford Store Weeks Feme. Este evento fue realizado por primera vez aprovechando la visita de Jim Farley, presidente de Ford Europa. Tuvimos la suerte de contar con la asistencia de más de 30 mujeres emprendedoras y líderes de opinión de primer nivel de la Comunidad Valenciana.

En el Ford Store Weeks Feme fuimos participes de una charla motivacional orientada a las emprendedoras a cargo de los coaches Ladislao Molla e Ignacio Molla que compartieron con las asistentes su visión sobre el liderazgo y los retos empresariales que nos encontramos en nuestros días.

DSC_0378

También Jim Farley nos ofreció una charla, compartiendo con los asistentes temas como la pasión en el trabajo y su propia experiencia como líder europeo de Ford. Seguida de esta las emprendedoras pudieron realizarle preguntas que el respondió con mucho cariño y detenimiento.

DSC_0410

Después de su charla atendió a todos los medios d   e comunicación. Jim Farley dejo su huella en la concesión firmando en un metacrilato junto con la Gerencia de la misma, DSC_0457Jesus Catalán, Mª Jesús Catalán y Jesús Alonso, Consejero Delegado de Ford España.

Más tarde en el coctel que ofrecimos las mujeres pudieron compartir e intercambiar sus impresiones, experiencias y crear lazos de apoyo entre ellas. 

Al finalizar el Ford Store Weeks Feme los coaches regalaron a todos los asistentes un ejemplar de su libro firmado. 

Fue un gran acto que estamos seguros que vamos a repetir ya que la experiencia ha sido muy enriquecedora y divertida, así que nos gustaría dar las gracias a todas las asistentes porque sin ellas no habría sido posible.