Ford Tourneo Courier 2014

publicado en: Noticias | 0

Ford ha presentado el nuevo modelo del monovolúmen más camaleónico, moderno y urbanita de toda su gama de la firma americana, el nuevo Tourneo Courier 2014. Un coche funcional, espacioso, tecnológico y con un bajo consumo, lo que lo convierten en el vehículo perfecto tanto para el trabajo como la familia .

Ford-Tourneo-Courier-2014
El nuevo Ford Tourneo Courier 2014 incorpora algunas de las más avanzadas tecnologías de Ford, como por ejemplo, el sistema SYNC de control de voz, que nos permite no solo realizar ó recibir llamadas telefónicas sin la necesidad de soltar el volante sino también la posibilidad de leer los mensajes de texto que recibas.

Además, el nuevo Tourneo lleva de serie climatizador, control de crucero con limitador de velocidad, limpiaparabrisas y faros automáticos, raíles de techo integrados y cristal de privacidad. Como también está pensado para uso familiar, muchas de las mejoras han sido enfocadas en el campo de la seguridad de todos los pasajeros, por ello, este nuevo modelo de Ford incluye airbags de cortinilla, de rodilla, avisadores de cinturón de seguridad en la segunda fila y anclajes ISOFIX. También es de serie ahora el control de estabilidad que, además, ofrece la función de arrancada en pendiente, asistencia en el frenado de emergencia, control de tracción y los controles de inclinación y balanceo de remolque.

Interior

 

Sin embargo, no todas las novedades que incorpora afectan a la tecnología, el nuevo Courier ofrece un interior más cómodo y accesible gracias a sus dos grandes puertas corredizas que permiten alcanzar la parte posterior del vehículo sin problemas. A ello hay que añadir un maletero ajustable que puede ser dividido por su bandeja de forma horizontal para adaptarse a cualquier necesidad de transporte.

 

Maletero

 

El interior del nuevo Tourneo Courier esta diseñado para el conductor del siglo XXI. Courier 2014 nos proporciona un lugar seguro para todos los dispositivos con la base MyDock, diseñada para sujetar y guardar el teléfono móvil, reproductor de música ó el navegador GPS con total seguridad, donde además puedes cargarlos en el compartimiento integrado que contiene puertos USB y de conexión Auxiliar, además de contar con diversos departamentos para poder guardar la tablet o el portátil sin miedo a que se quede a la vista de todos.

 

Ford-Tourneo-Courier-