Ford Vedat Mediterráneo participa en la Carrera más sostenible de Valencia

 

vedat_mediterraneo_green_prix

 

Este sábado 17 de mayo, se ha celebrado en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la II edición de la competición de coches más ecológica del momento, la Green Prix of Valencia.

Vedat Mediterráneo ha participado en este evento con el nuevo Ford Focus EcoBoost, un vehículo con un eficiente motor que ha sido galardonado en 2013 con el Premio “Motor Internacional del Año” con los votos de 35 países.

Este revolucionario motor de inyección directa y turboalimentación, proporciona la misma potencia que un motor de 1,6 litros pero utlizando un 20% menos de combustible, reduciendo significativamente las emisiones de CO2.

Todos los asistentes al Green Prix Valencia pudieron conocer las novedades más ecológicas en tecnología del motor, además de disfrutar de múltiples actividades paralelas en el paddock dirigidas tanto a mayores como los más pequeños, quienes pudieron conducir sus propios “coches de carrera” en el Parque de Karts eléctricos y recorrer las divertidas gymkanas relacionadas con el mundo del motor.

Además, el programa de eventos se complementó con la 40K Roller, una impresionante carrera en la que participaron 50 patinadores profesionales y que terminó José Miguel Vivo (Club Benidorm Patina) en lo alto del podio masculino y Ana Rodríguez (CPV Rivas) como número uno en el podio femenino.

Sin duda, toda una fiesta de la tecnología verde que ha demostrado que la potencia al volante no va reñida con la eficiencia energética y medioambiental.