El concesionario Ford ubicado en la Pista de Silla a la altura de Catarroja se encarga de la cesión de estos vehículos de 8 plazas para su utilización por los servicios sociales públicos de la Generalitat Valenciana.
Vedat Mediterráneo ha hecho entrega de esta flota de vehículos durante un acto en el que ha estado presente la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso así como el Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, Jorge Pérez.
Estas unidades serán utilizadas para las diferentes mancomunidades valencianas y centros dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. Vedat Mediterráneo engloba esta acción en su sólida política de responsabilidad social corporativa que lleva desarrollando desde hace años. Este concesionario Ford colabora y promueve numerosas iniciativas solidarias de carácter local y provincial poniendo a disposición de la sociedad parte de sus recursos.
El compromiso de Vedat Mediterráneo con las instituciones públicas valencianas viene desde hace años con la cesión año tras año de los vehículos de la Junta Central Fallera. Además de esto, este concesionario de la marca del óvalo desarrolla diferentes acciones con ONG y asociaciones como Cruz Roja, La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) o Amics de la Gent Major.