Mario Vaquerizo habla sobre su visión del lujo en el último workshop de Ford Vignale

publicado en: Ford Vignale, Zona Premium | 0

mario-vaquerizo

Si existe alguien que puede hablarnos sobre cómo vivir una vida de lujo sin necesidad de gastar ingentes sumas de dinero, ese es sin duda el polifacético artista Mario Vaquerizo, que compartió una visión diferente sobre lo que puede representar el lujo en la vida de una persona, durante un workshop organizado por Ford durante la presentación en Casa Decor del nuevo Ford Vignale.

Con su particular humor y desparpajo, Mario Vaquerizo hablo de la importancia de que lo que se considere lujo represente la personalidad de cada uno. Para Mario, “el mejor museo es la casa de Sara Montiel, donde se combinan cuadros de grandes pintores y fotos recortadas del ‘Hola’ y pegadas con celo en la pared”. Mujeres como Sara Montiel “viven en un lujo constante porque muestran su propio sello, sus gustos e influencias en la decoración de sus casas, en su forma de vestir y en su forma de ser y de pensar”. Para vivir una vida verdaderamente lujosa, Vaquerizo aconsejó a los asistentes dos aspectos clave: “estar seguro de uno mismo y mostrar aquello que nos hace únicos”.

Esta filosofía es la que comparte el nuevo Ford Vignale, un vehículo diseñado para personas que disfrutan de los detalles y precisan experiencias de calidad, gracias al servicio de atención personalizado, que muestran la huella de cada propietario y ofrece una experiencia premium.

Tras este workshop dedicado al lujo, Ford ha programado para el próximo miércoles 27 de mayo a las 18:30 una nueva actividad relacionada con el Ford Vignale y el Márketing, en el que se tratará de descifrar la fórmula perfecta para lanzar al mercado un producto premium, que contará con la participación de Susana Campuzano, responsable del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo de LUJO de IE Business School, y Etienne Lagrangem responsable de Ford Vignale en Ford España.