Nueva acción solidaria en favor de los animales

 

En Vedat Mediterráneo volvemos a unirnos a la asociación Corazones Abiertos de Torrente para participar en un nuevo proyecto solidario. En esta ocasión, los receptores de la ayuda recogida por los voluntarios y voluntarias de Corazones Abiertos serán los animales abandonados en las protectoras PROANSU, FELCAN y COLMILLO BLANCO, tres asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por los derechos y el bienestar de los animales abandonados.

En esta nueva campaña solidaria, en Vedat Mediterráneo nos encargaremos de la recepción y posterior traslado de material y productos de necesidad para el cuidado y el mantenimiento de los refugios, como por ejemplo, piensos, collares desparasitarios, mantas, productos de limpieza e higiene animal… Además, algunas de estas asociaciones también recogen tapones de botellas o anillas y chapas de refrescos.

Protectoras-de-animales

Según las últimos estudios, en España se abandona un animal de compañía cada 3 minutos. La mayor parte de ellos no sobreviven y los afortunados que lo logran lo hacen gracias a la fantástica labor llevada a cabo por los voluntarios que trabajan en protectoras de animales, asociaciones con una ínfima financiación que dependen de los socios y la ayuda anónima que reciben.

Desde Vedat Mediterráneo animamos a todos aquellos amantes de los animales a colaborar con esta nueva campaña  donando el material solicitado en nuestro concesionario Vedat Mediterráneo de Catarroja (Pista de Silla Km 5). La recepción de material se mantendrá hasta el mes de septiembre.