Nuevo 2015 Shelby GT Mustang

publicado en: Ford Mustang, Zona Premium | 0

shelby-gt-mustang

 

El Mustang está de enhorabuena, Shelby American se ha propuesto superar sus propios límites con la presentación del nuevo 2015 Shelby GT Mustang. Con un motor 5.0 litros V8, este espectacular vehículo contará con una carrocería con elementos de fibra de carbono que lo harán más ligero y aerodinámico.

El motor de ocho cilindros contará con un compresor firmado por Ford Racing y un nuevo sistema de escape que logrará que la potencia del nuevo Mustang alcance los 635 CV. El vehículo también incluye componentes de Ford Racing como amortiguadores, muelles, estabilizadoras o brazos de transmisión, frenos Wilwood y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin.

En el interior, el Mustang es tan espectacular que la empresa Shelby American tan solo ha incorporado pequeñas modificaciones como por ejemplo, las inserciones de fibra de carbono, los listones «Shelby GT» de los umbrales de las puertas,los reposacabezas bordados, las alfombrillas específicas Shelby o la placa conmemorativa en el salpicadero.

Detalles que se suman a la flamante tapicería de cuero RECARO, el completo navegador de abordo con sistema de navegación por voz forrado el piel, la iluminación ambiental, los pedales de aluminio, los asientos y espejos con memoria para el conductor o los faros delanteros de descarga de alta intensidad HID.