V Carrera de las empresas valencianas.

Vedat Mediterráneo ha sido uno de los patrocinadores de la V Carrera de las empresas Valencianas celebrada el pasado 7 de febrero, con un recorrido íntegramente trazado por el interior del antiguo cauce del río Turia, con salida y meta en las pistas de atletismo.

Esta carrera con un fin solidario ha destinado 1€ de la inscripción de cada participante a causas sociales, en concreto a la ONG’s Proyecto Paula, Fundación Isidora Pertusa y Casa Caridad.

En Vedat Mediterráneo nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este gran evento solidario y por ello queremos dar las gracias a la organización, al resto de patrocinadores y a los corredores que han hecho que esta edición fuera todo un éxito .

La quinta edición ha contado con un circuito de 5k y otro de 10k y las categorías de: cuartetos masculino, femenino y mixto; tríos masculino, femenino y mixto; parejas masculino, femenino y mixto; categorías individuales de autónomos masculino y femenino; colegiados masculino y femenino.

También queremos dar la enhorabuena a todos nuestros compañeros que han participado y sobre todo a Toni Olivares, María Tarrega y Sergio Ballester ganadores del Primer Premio en la Categoría «Trío Mixto”.