Vedat Mediterráneo celebra en Almussafes la III Jornada de Formación en Accidentes de Tráfico

 

Vedat Mediterráneo ha llevado a cabo el tercer Curso sobre Accidentes de Tráfico dirigido a miembros de la Policía. En este curso los alumnos ponen en practica las técnicas de inspección y reconocimiento de vehículos involucrados en Accidentes de tráfico.

Esta jornada ha sido desarrollada por Tomás Calles y organizada por Vedat Mediterráneo, en el centro de Almussafes.. En este encuentro se han dado hincapié a puntos como los cinturones de seguridad, los airbags, la rotura de las piezas del vehículo, las deformaciones del chasis de un vehículo siniestrado, el sistema de iluminación, etc. Todo ello mostrado a través de materiales reales y con varias prácticas, como ver la activación de un airbag o impactos de parabrisas, etc.

Con esta tercera edición que hemos tenido el honor de realizar en las instalaciones de Almussafes, Vedat Mediterráneo pretende colaborar en la reducción de los accidentes de tráfico ayudando a la formación de los profesionales que día a día se enfrentan a este tipo de situaciones.

 

DSC09149 DSC09157 DSC09165 DSC09168 DSC09170 DSC09172 DSC09174 DSC09191 DSC09210