En Vedat Mediterráneo celebramos una concentración de Ford Mustang en nuestra FordStore de Catarroja.

El viernes 26 de Mayo  organizamos una quedada de Ford Mustag entre nuestros clientes en las instalaciones de Catarroja, donde pudimos contar con mas de 20 Ford Mustang del último modelo, además de un par de Ford Focus RS de 350cv cuyos clientes no quisieron perderse la magnífica jornada.

El punto de partida de esta concentración fue la FordStore de Pista de Silla desde donde partimos hacia Factoría en la cual pudimos realizar una visita por las instalaciones, finalmente volvimos a Vedat Mediterráneo para disfrutar de las sorpresas que la concesión tenia preparado para los asistentes al evento.

En Ford Vedat Mediterraneo somos especialistas en la venta de este tipo de vehículos, considerados Premium, además contamos con un experto en la materia para poder ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad. Además de de la venta de vehículos, contamos con talleres de mecánica y carrocería en todos nuestros centros, vehículos de ocasión y kilometro cero en Catarroja y Torrent, todo esto para ofrecerte un servicio impecable.

Queremos agradecer a todos los asistentes al evento por hacernos pasar una estupenda jornada disfrutando de el modelo más icónico de Ford.