Vedat Mediterráneo colabora con Amics de la Gent Major en su merienda solidaria

amics-de-la-gent-majorLa soledad y el abandono son algunos de los terribles problemas a los que se enfrentan muchas personas mayores en nuestro país. Escenarios que se dramatizan todavía más, si la persona sufre problemas de salud que le impiden tener una vida normal. Para tratar de mejorar esta situación, numerosos voluntarios de la asociación “Amics de la Gent Major” se encargan de hacer compañía a estas personas. Además, algunas veces al año organizan actividades sociales para evitar que se sientas aisladas y deprimidas y conseguir que salgan a la calle y se relacionen.

Actividades como la Merienda Solidaria organizada este jueves en la Horchateria Daniel de Alboraya, en la que en Vedat Mediterráneo hemos querido colaborar. De esta forma, compañeros del concesionario se han encargado de trasladar con nuestras furgonetas Ford Tourneo Custom a algunas de las personas mayores participantes hasta el establecimiento, donde más tarde han disfrutado todos juntos de una deliciosa merienda con la horchata y los fartons como protagonistas.

Eugenia Izquierdo, Responsable de Márketing de Vedat Mediterráneo, ha sido una de las voluntarias que este jueves ha colaborado con la ONG: “Ha sido una experiencia genial. Todos los compañeros estamos encantados de haber participado en la iniciativa, y pensamos repetir muy pronto. De hecho, seguramente volvamos a quedar con las personas mayores que conocimos, ya que además de ser todo ternura y agradecimiento, tenían unas vidas muy interesantes que nos encantaría conocer.”

Una impresión muy parecida a la que tuvo Javier Manríque, Responsable de Servicios Oficiales: “Ha sido realmente gratificante sentirte útil y saber que está ayudando a otra persona, sin duda, es una experiencia que repetiré algún día”

Por su parte Ana Borgoñón, trabajadora del Departamento de Recambios de Vedat Mediterráneo, asegura que lo más gratificante de la experiencia fue descubrir el enorme cariño que ha recibido por acompañarles tan solo unas horas: “Espero que Vedat Mediterráneo continúe llevando a cabo estas iniciativas solidarias que engrandecen no solo a las empresa, sino también a los que trabajamos en ella”.

Damián Rodriguez, compañero de Ana en el Departamento de Recambios, fue otro de los voluntarios que este jueves acompañó a la asociación en su Merienda Solidaria: “Quiero resaltar la gran entrega y dedicación de cada uno de los voluntarios que colaboran con la asociación, ha sido fantástico conocerles y compartir esta experiencia con ellos”

“Probar un coche en Vedat Mediterráneo es una acción solidaria”

vedat-mediterraneo-agmAl finalizar la merienda, desde Vedat Mediterráneo entregamos a la Fundación Amics de la Gent Major, el dinero recaudado dentro de la campaña “Probar un coche en Vedat Mediterráneo es una acción solidaria” , en donde a lo largo del mes de mayo, se ha destinado 1€ por cada cliente que solicitaba una prueba de vehículo en cualquiera de nuestra red de concesionarios Ford.