Vedat Mediterráneo hace entrega de los Coches Oficiales de las Falleras Mayores de Valencia

 

Nos complace anunciar que volvemos a colaborar con la Junta Central Fallera durante las fallas del 2017.

Seremos los encargados de ceder los vehículos que acompañarán a las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Mª Parejo, así como a las componentes de sus Cortes de Honor.

El viernes 17 de febrero, en el patio interior de la sede de la Policía Local, nuestro Director Adjunto, Jorge Pérez, fue el encargado de hacer entrega de las llaves a las Falleras Mayores de Valencia, que fueron acompañadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.

Este año acompañarán a la Corte de Honor un total de 8 Ford Galaxy (negros para la Corte Mayor y grises para la Corte Infantil), además 2 Ford Mondeo acompañarán a las Falleras Mayores de Valencia. Pero este año habrá una pequeña diferencia, como estamos muy comprometidos en la evolución y la mejora del medio ambiente, los vehículos serán modelos híbridos que seguirán ofreciendo el máximo confort. Vehículos avalados por los numerosos premios de calidad así como prestigiosos “The Chairman Award Europa” que tiene Vedat Mediterráneo en sus vitrinas.