Vedat Mediterráneo hace entrega de los Coches Oficiales de las Falleras Mayores de Valencia

vedat

Como ya es tradición en Vedat Mediterráneo, hemos sido los encargados de hacer entrega a la Fallera Mayor de Valencia, Estefania López Montesinos, y a la Fallera Mayor Infantil, María Donderis Sanchis, de los coches oficiales con los que realizarán sus desplazamientos junto con sus Cortes de Honor durante estas Fallas 2015.

Jorge Pérez, Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, y Antonio Álvarez, Director Comercial, fueron los encargados de hacer la entrega de las llaves de los nuevos vehículos a las Falleras. Este simbólico acto contó también con la presencia del Concejal de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y los conductores de la empresa Radio Taxi, que como años anteriores se encargarán del transporte de las Falleras.

Los vehículos entregados han sido dos Ford Mondeo Titanium, uno negro que trasladará a Estefanía López, y otro color rubí que utilizará María Donderis, y ocho monovolúmenes del modelo Ford Torneo Custom Límite que transportarán a las Cortes de Honor de las dos Falleras Mayores y los miembros de la Junta Central Fallera.

Francisco Lledó ha agradecido “el compromiso continuado y la generosidad de la empresa Ford, que desde hace más de 30 años facilita los desplazamientos de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor”, pues desde hoy hasta el 21 de marzo las máximas representantes de las Fallas 2015 y las integrantes de las Cortes de Honor acudirán a sus actos y compromisos con estos vehículos.