El pasado 13 y 14 de abril fuimos colaboradores del ‘Reto Solidario Contra el Cáncer’ donde 44 personas con una historia personal directa o indirectamente relacionada con el cáncer realizaron una marcha no competitiva. Este reto contra el cáncer ha constado de un recorrido de 120km de distancia, pasando por 16 localidades bajo el lema ‘la llama que nos une’.
La marcha liderada por José Antonio Miguel Garrido empezó el día 13 de abril a las 18:30h en Ontinyent y finalizó 24 horas después, en el municipio de Almussafes. El objetivo de este reto solidario ha sido concienciar a la sociedad y pedir más apoyo en la lucha contra el cáncer.
Durante todo el camino portaron una antorcha, diseñada por el artista de Ontinyent Rafa Torró, como símbolo del lema y todos los participantes llevaron unas camisetas con los nombres de las personas a las que dedicaban la marcha.
En Vedat Mediterráneo fuimos los encargados de ceder una Transit Custom que acompañó a los 44 participantes durante todo el reto y nos sentimos especialmente orgullosos de haber formado parte en este gran reto y haber aportado nuestro pequeño granito de arena a algo tan importante como es pedir más apoyo para la lucha contra el cáncer.