Este verano, tu vida más fácil gracias a los accesorios de FORD

publicado en: Consejos | 0

 

Seguro que más de un conductor se ha visto en apuros para poder cargar su coche el día que comienzan sus vacaciones. Maletas, bicicletas, tiendas de campaña, patines, más maletas… pueden hacer que termines viajando de forma incómoda y poco segura. Es por ello que en nuestra tienda Ford disponemos de multitud de accesorios que aligerarán la carga de tu vehículo y hasrán que tus vacaciones se inicien seguras y sin estrés.

Baúles de techo

 baulNo dejes que nada necesario de quede en casa por falta de espacio. En Vedat Mediterráneo disponemos de baúles de techo para coches que soportan hasta 75 kilos de peso. Disponen de unos preciosos cierres laterales de seguridad que certifican que tu equipaje no se perderá durante el viaje. Además, gracias a su aerodinámico diseño, el consumo de combustible apenas se verá incrementado.

 

Portabicicletas

portabicicletasComo bien decía el título de la obra de Fernando Fernán Gómez, Las Bicicletas son para el Verano, por eso no debemos permitir que el reducido espacio de nuestro coche nos prive de disfrutar de esos idílicos paseos teniendo que dejar nuestra bicicleta en casa. Para ello, Ford ha ideado un práctico y seguro portabicicletas universal que se adapta a cualquier modelo de vehículo y bicicleta, tanto si es de paseo como de carretera. Este cómodo portabiciletas está disponible en dos modelos, uno que se instala en el techo del coche y otro que se sitúa en la parte de detrás del vehículo, de esta forma puedes combinar tu baúl de techo con tu portabicis y así llevar todo lo que necesitas para pasarlo en grande estas vacaciones contigo.

Nevera eléctrica

neveraRefresca tu ruta con una bebida bien fría gracias a la nevera portátil de Ford. Se cara con el motor del coche y puedes transportarle donde tu quieras, a la playa, al campo, en un parque… olvídate de esas incómodas neveras repletas de hielo que casi no dejan espacio para la bebida y que luego se llenan de agua dejando todos nuestros enseres encharcados. Con esta práctica nevera eléctrica sentirás que llevas el frigorífico de casa de viaje 😉