Ford escoge Vedat Mediterráneo para presentar el nuevo Mondeo

ford-mondeo.almussafes

El concesionario de Almussafes de Vedat Mediterráneo ha sido escogido por Ford España como sede para la presentación oficial del nuevo Ford Mondeo entre los equipos comerciales de la firma norteamericana. Este evento, bautizado con el nombre de Aurora, ha permitido a profesionales venidos de toda España, conocer de primera mano el novedoso diseño y los últimos avances tecnológicos que alberga uno de los modelos más prestigiosos de Ford.

Entre sus nuevas características, podemos destacar el asistente pre-colisón con detección de peatones en movimiento, los cinturones con airbag que se inflan pirotécnicamente o el sistema Active Park Assist que aparca el vehículo de forma automática. Además, esta berlina cuenta con faros LED autoajustables, suspensión adaptativa, asientos con función de masajes y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El nuevo Ford Mondeo estará disponible ennuetsros concesionarios a partir de noviembre y en tres carrocerías distintas: Berlina de cinco puertas, Sedán de cuatro y la familiar Sportbreak. En ellas la gama Mondeo permuta tres motores de gasolina, cuatro Diesel y, por primera vez para Ford, una motorización híbrida con una potencia conjunta de 187 caballos. Además, se podrá escoger entre los acabados Trend o Titanium para los más exigentes.

Pero por si esto no fuera poco, Ford ha decidido dar más argumentos en favor de esta fantástica berlina proponiendo un precio de salida inmejorable: 21.800 euros (Plan PIVE incluido). Habrá que esperar todavía unas semanas para poder conducir el nuevo Mondeo en nuestros concesionarios Ford Vedat Mediterráneo de Valencia, sin embargo, ya se puede pedir cita para probar el que sin duda será uno de los vehículos que más dará de que hablar en el 2015.