Vedat Mediterráneo colabora con Cruz Roja en el reparto de alimentos

 

En Vedat Mediterráneo colaboramos con el reparto de alimentos que lleva a cabo la Cruz Roja en la provincia de Valencia cediendo una de nuestras furgonetas Ford Transit para la logística de traslados y transportes. Ese reparto va destinado a familias y colectivos en situación de extrema vulnerabilidad a los que se les entrega cestas con alimentos y productos de primera necesidad, como por ejemplo, leche de continuación y potitos para bebes, arroz, tomate frito, pasta, lentejas, judias verdes en conserva, leche o galletas.

AHORA + QUE NUNCA

La distribución de alimentos es una de las intervenciones básicas de asistencia humanitaria que lleva a cabo Cruz Roja y constituye una de las medidas que contempla su Llamamiento de Ayuda, ‘Ahora + que nunca’, lanzado por Cruz Roja en 2012 para atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica, que se prolongará hasta 2015.

El objetivo es incrementar la atención de Cruz Roja hacia colectivos en situación de extrema vulnerabilidad, como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidad o cargas familiares; personas paradas de larga duración; personas sin hogar o jóvenes en paro.